Títulos recientes como G.I. Joe, Sherlock Holmes, Underworld: La Rebelión de los Licántropos, Ninja Assassin, Solomon Kane y Arrástrame al Infierno están dando pistas sobre la resurrección del pulp, ese género de origen literario y desarrollo mayormente estadounidense en la primera mitad del siglo XX, caracterizado por el maniqueismo argumental y la imaginación más desbordante.
Por si no bastasen los anuncios recientes de películas basadas en Conan, El Avispón Verde (The Green Hornet), Doc Savage, Dan Dare y La Sombra, ahora se hace público que Paul W.S. Anderson (Resident Evil, Death Race) dirigirá Buck Rogers, adaptación de los relatos Armageddon 2419 A.D. y The Airlords of Han, que el escritor Philip Francis Nowlan publicó en la célebre revista Amazing Stories en agosto de 1928 y marzo de 1929.
La creación de Nowlan, popularizada por las tiras de cómic publicadas en prensa obra de Russell Keaton y Dick Calkins, gira en torno a unos Estados Unidos del siglo XXV, sojuzgados por los Hans. Anthony Buck Rogers, un veterano de la Primera Guerra Mundial, viaja hasta el futuro y ayuda a los americanos de dentro de quinientos años a rebelarse contra el invasor.
Buck Rogers ha sido adaptado previamente en forma de seriales televisivos, cinematográficos y radiofónicos. La versión que dirigirá Anderson está siendo escrita en etos momentos por Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man).