Reparto de lujo para la próxima película del guionista y realizador norteamericano Dito Montiel, de quien hemos podido ver en España Memorias de Queens (2006) y Fighting (2009).
Lo nuevo que ha escrito y dirigirá Montiel es Son of No One, un thriller que iba a protagonizar inicialmente Robert De Niro (a la izquierda en la imagen) y que se centra en un policía novato al que se le asigna una primera misión en el barrio en el que se crió, donde descubrirá un secreto que podría acabar con su familia.
En cuanto a los actores, difícil de superar: Al Pacino (a la derecha en la imagen), que sustituye a De Niro; Channing Tatum, que ya trabajase en los dos films previos de Montiel; Ray Liotta (Uno de los Nuestros); Katie Holmes, con varios proyectos en marcha tras unos años dedicada a su matrimonio con Tom Cruise; Juliette Binoche (Las Horas del Verano); y Tracy Morgan (sustituyendo a su vez a Terrence Howard), co-protagonista junto a Bruce Willis de lo último de Kevin Smith, Vaya Par de Polis.
Son of No One comienza a rodarse tan pronto como la próxima semana en la ciudad de Nueva York, escenario habitual de todo el cine de Montiel hasta la fecha.