A principios del próximo verano empezará a rodarse en diversas localizaciones de Louisiana Shark Night, enésima vuelta de tuerca al argumento de Tiburón (1975), es decir, un gigantesco escualo que se aficiona a devorar bañistas y al que unos pocos valientes habrán de combatir en inferioridad de condiciones. El guión del film es obra de Will Hayes y Jesse Studenberg.
Shark Night se filmará con la tecnología de moda, las tres dimensiones, y por ello sus productores —entre los que se cuentan Mike Fleiss y Chris Briggs (Hostel)— han confiado su realización a David R. Ellis, firmante de la cuarta entrega de la serie Destino Final, también en 3D.
Entre los créditos previos de Ellis figuran además Serpientes en el Avión y Destino Final 2, lo que da una idea clara sobre lo que puede esperarse de Shark Night. Aunque debe añadirse que Ellis posee la experiencia adecuada en cuanto a filmar en el agua, pues fue director de segunda unidad en La Tormenta Perfecta y Deep Blue Sea.
Precisamente el responsable de los efectos visuales del último título citado, Walt Conti, será el encargado de dar vida al tiburón protagonista de Shark Night, lo que hará combinando efectos mecánicos y digitales.