Zac Efron vuelve a ser noticia mediática estos días pues después de haber declinado participar en el remake de Footloose, como ya habíamos anunciado. Ahora se las ha visto y deseado para participar en otro remake que será producido por Charles Roven (El caballero oscuro) y Richard Suckle (The International, dinero en la sombra). El director que se ponga a la cabeza del filme aún no ha sido confirmado. En este caso, se trata de un filme sueco, de nombre Snabba Cash, basado en una novela de Jens Lapidus.
Pero no sólo Efron ha mostrado interés por este proyecto. Las principales majors de Hollywood (Warner, Universal, Paramount o Fox) se han disputado la obtención de derechos para hacer su versión propia. Finalmente, Warner es la que se ha llevado el gato al agua, al igual que el actor. Loa rumores apuntan a que este insólito interés por este filme sueco surgió cuando los productores lo visionaron en el pasado festival de Berlín.
Al parecer, el argumento de esta película envuelve tres líneas argumentales y se estructuran en un relato coral de vidas cruzadas, todas ellas mezcladas con el mundo criminal y la drogadicción. Efron, supuestamente interpretaría a un inversor financiero que acabará traficando con drogas pues Warner quiere acabar de reconducir al actor y lanzarlo definitivamente como un actor adulto.