Aunque en los últimos años se ha decantado sorprendentemente por protagonizar comedias románticas como Exposados, La cruda realidad y Postdata: Te quiero, Gerard Butler siempre será el Rey Leónidas de 300 y, por ello, los aficionados ansían su participación en cintas de acción y aventuras.
En este sentido, a Gamer y Un ciudadano ejemplar les seguirá ahora Machine Gun Preacher, historia basada en hechos reales sobre un traficante de drogas que acabó enrolado en una misión para rescatar a niños sudaneses convertidos en esclavos. Machine Gun Preacher es un proyecto que lleva años dando vueltas por Hollywood, hasta que la productora y distribuidora Lionsgate se ha animado a sacarlo adelante con figuras de primer orden.
Así, Butler será secundado por Michelle Monaghan, a quien hemos podido ver en La Conspiración del Pánico y Mission: Impossible III, y por Michael Shannon, nominado al Oscar por su papel de vecino alterado mentalmente en Revolutionary Road. Además, el director del film será Marc Forster, que cuenta entre sus realizaciones previas con títulos como Quantum of Solace y Monster’s Ball.
Machine Gun Preacher se rodará este mismo verano.