La actriz Evan Rachel Wood (que encarnase a la hija de Mickey Rourke en El Luchador) y el músico Marilyn Manson conforman una de las parejas sentimentales más tormentosas y peculiares de Hollywood, hasta el punto de que los medios de aquel país los han calificado como “la bella y la bestia”: Manson tiene 41 años, Wood 22, y su romance de cuatro años ha estado aderezada por dos rupturas y un compromiso matrimonial acordado en enero de este mismo año.
Las cosas deben de ir actualmente tan bien entre ellos, que han decidido protagonizar juntos un proyecto tan idiosincrásico como su relación: Splatter Sisters, definida por la revista Variety como “una combinación de sexploitation, road movie y película de asesinos en serie, ambientada en 1989”; un homenaje al cine de psicópatas que tanto auge tuvo en los setenta y los ochenta, similar a los brindados por Rob Zombie en La casa de los mil cadáveres y Los renegados de diablo.
El director de Splatter Sisters será Adam Bhala Lough, firmante hasta la fecha de documentales en torno a figuras de la música como Lee Scratch Perry y Lil Wayne, así como de los dramas urbanos Weapons (2007) y Bomb the System (2002). Los impulsores del proyecto han sido el productor Edward R. Presuman (American Psycho) y el asimismo productor y director David Gordon Green (Superfumados, Snow Angels).