En los últimos días se han filtrado títulos que la productora 20th Century Fox planea producir en los próximos meses. Entre ellos se cuenta Fantastic Four Reborn, que supondrá el reinicio de la franquicia inspirada en los cómics de la Marvel tras la desigual acogida de las dos cintas sobre el grupo de superhéroes protagonizadas por Jessica Alba y Chris Evans.
Sin embargo, el título que más expectación ha causado es Die Hard 24/7 (traducible por Jungla de Cristal 24 horas, 7 días a la semana), quinta entrega de la saga Jungla de Cristal, protagonizada por Bruce Willis en la piel del policía John McClane. Tras ver la al parecer ultraviolenta The Expendables, de Silvester Stallone, Willis ha manifestado su deseo de que la nueva película de McClane contenga las clásicas dosis de sangre que fueron cuidadosamente eliminadas de La Jungla 4.0, pues cree que devolverían al personaje de McClane sus esencias.
Sin embargo, eso no es lo más importante, sino el hecho de que varias páginas webs norteamericanas aseguran que el título Die Hard 24/7 responde al hecho de que la siguiente Jungla de Cristal constituiría un cross-over entre McClane y el brutal protagonista de la serie televisiva 24, el agente del gobierno Jack Bauer (interpretado por Kiefer Sutherland).
Lo cierto es que, una vez cancelada 24, Sutherland se ha centrado en la producción de una película sobre Bauer, pero la Fox —poseedora de los derechos tanto de Jungla de Cristal como de 24— no está convencida de su potencial, una vez agotado su interés en la pequeña pantalla. Por ello, la unión McClane-Bauer no carecería de lógica, al menos comercial.