Desde el mes de agosto Antonio Hernández se encuentra en Madrid dirigiendo, por un espacio de 9 semanas, a Laia Marull, Leonardo Sbaraglia y la colombiana Angie Cepeda. Con el título de Oculto, este largometraje se apoya en un texto firmado por él mismo y Enrique Brasó, con quien comparte un galardón de los premios Goya.
Contando una inquietante historia de amores y desamores, la trama se conduce para que nada sea lo que parece. La ganadora de dos Goyas y del premio del Festival de San Sebastián del pasado año, Laia Marull encarna a Beatriz, una mujer tímida y apocada que se encuentra de pronto enfrentada a su pasado. Como protagonista masculino estará el mencionado Leonardo Sbaraglia que interpreta a Alex, un hombre dividido entre dos mujeres a las que cree seducir mientras es él el instrumento de una manipulación.
En el otro lado del triángulo amoroso se encuentra Angie Cepeda, a quien se pudo ver en Pantaleón y las visitadoras y que aquí representa a Natalia, una agresiva ejecutiva cuya vida cambia al encontrarse con Alex y Beatriz.
Tras En la Ciudad sin Límites, su realizador reflexiona en esta cinta "sobre los valores y comportamientos de las sociedades urbanas desarrolladas, indagando hasta donde es capaz de llegar el ser humano".