Pese a ser un remake, existe no poca expectación ante lo que puede hacer David Fincher, director de Se7en y Zodiac, con Los hombres que no amaban a las mujeres, dado que las versiones nativas de la trilogía negra del escritor sueco Stieg Larsson no se han caracterizado precisamente por su calidad.
Acaba de saberse que Daniel Craig, alias James Bond, protagonizará Los hombres que no amaban a las mujeres en la piel del periodista caído en desgracia Mikael Blomkvist, sustituyendo así al original Michael Nyqvist. Craig dispone de tiempo libre ahora que la saga 007 se encuentra en el alero por culpa de la crisis financiera de una de sus productoras y distribuidora, MGM.
Está previsto que Los hombres que no amaban a las mujeres se estrene en 2011, por lo que no deberá tardarse demasiado tiempo en hallar a la co-protagonista de la trilogía, la hacker Lisbeth Salander (Naomi Rapace en las tres cintas previas). Como ya os habíamos informado, se baraja entre otros el nombre de Carey Mulligan, nominada al Oscar por su interpretación en An Education.