Tomorrow, guión del debutante Michael Gould, será el próximo proyecto en común del actor Josh Hartnett (30 días de oscuridad) y el director Paul McGuigan (Push). Hartnett y McGuigan ya habían rodado juntos Obsesión (2003) y El caso Slevin (2006).
La historia de Tomorrow gira en torno a un hombre que trata de evitar que su familia sea asesinada empleando un inédito sistema para viajar en el tiempo, aunque sus esfuerzos tendrán consecuencias imprevistas.
Paul McGuigan acaba de dirigir para la BBC los dos primeros episodios de la serie Sherlock, con la que el guionista Steven Moffat reimagina la figura del detective creado por Arthur Conan Doyle como ya ha hecho con otros personajes consagrados de la cultura popular como el Doctor Who o el doctor Henry Jekyll.
Por su parte, Josh Hartnett ha pasado casi dos años inactivo, aunque tiene en cartera proyectos como Girl Walks Into a Bar (tragicomedia de Sebastián Gutiérrez), Bunraku (film de artes marciales de arte y ensayo a cargo de Guy Moshe), Stuck Between Stations (drama coral escrito por Nat Bennett y Sam Rosen) y Gunslinger (western futurista de Mennan Yapo).