La expectación en torno a La Red Social, realización de David Fincher sobre los creadores de Facebook, sigue creciendo. Hasta el punto de que algunos la consideran ya una de las favoritas de cara a los próximos Oscar.
No es de extrañar por tanto que los productores Michael London y John Morris hayan decidido abordar las vidas y milagros de otros iconos de Internet, Larry Page y Sergey Brin, creadores del motor de búsqueda Google.
London y Morris desarrollarán el proyecto a partir del libro de Ken Auletta Googled: The End of the World As We Know It. Auletta, redactor de The New Yorker, dedicó a su ensayo dos años y medio de trabajo, durante los cuales realizó numerosas visitas a la sede de Google, tratando incluso con Larry Page (a quien tilda de “totalmente falto de carisma”) y Sergey Brin (en palabras de Auletta, un “rompe-esquemas natural”).
La película, según ha manifestado Michael London, se centrará precisamente en las personalidades de Brin y Page, y en sus esfuerzos por crear un emporio de lo virtual sin renunciar a una escala de valores idealista.