Jonathan Rhys-Meyers, protagonista de Match Point y Desde París con Amor, encarnará el papel principal de Bella del Señor, adaptación de la novela homónima del escritor suizo Albert Cohen.
Bella del Señor, publicada en 1968, comenzó a ser escrita por Cohen en los años 30, aunque la Segunda Guerra Mundial y otros acontecimientos dificultaron su concreción. Tercera entrega de una tetralogía literaria en buena parte inédita en España, Bella del Señor obtuvo el Gran Premio de Novela otorgado por la Academia Francesa de las Letras, y está considerada por muchos críticos una de las mejores narraciones sobre el sentimiento amoroso gestadas en el siglo XX.
Rhys-Meyers compartirá el protagonismo de Bella del Señor con la supermodelo Natalia Vodianova (en la imagen), quien prestase sus rasgos a la mortífera Medusa digital de la reciente Furia de Titanes.
La versión cinematográfica del libro de Cohen ha corrido a cargo de James Dearden (Atracción Fatal) y Vincenzo Cerami (La Vida es Bella). Su director será el debutante Glenio Bonder.