Cuando aún no se ha estrenado en nuestro país Piranha 3D —remake de la cinta de 1978 que, dirigido por Alexandre Aja, ha saldado su exhibición en Estados Unidos con una recepción tanto o más entusiasta por parte de la crítica que del público— su productora, Dimension Films, ha anunciado quiénes serán los guionistas y el director de la inevitable secuela, titulada sin más Piranha 3DD.
La historia correrá a cargo de Patrick Melton y Marcus Dunstan, guionistas habituales de la saga Saw, mientras que la realización ha sido encomendada a John Gulager, cineasta de culto en el ámbito del terror gracias a su trilogía Feast (ninguna de cuyas entregas se ha estrenado tampoco en España).
Dimension Films pretende estrenar Piranha 3DD en agosto de 2011, por lo que está presionando a Dunstan y Melton para que el guión esté terminado en apenas un mes. Son datos que hacen dudar sobre la calidad técnica y artística del resultado, algo que, cuando se estrenó el film de Aja, ya suscitó por parte de James Cameron quejas, especialmente en lo relativo al uso mercantilista de las tres dimensiones.