Philip Seymour Hoffman (ganador del Oscar al mejor actor por Capote), Catherine Keener (nominada al Oscar a la mejor actriz secundaria también por Capote y por Cómo ser John Malkovich), Jeremy Northam (ganador en la edición 2002 de Sitges del premio al mejor actor por Cypher) y Christopher Walken (ganador del Oscar al mejor actor secundario por El Cazador) conforman el extraordinario reparto de A Late Quartet, drama que inicia su rodaje este mes en Nueva York.
A Late Quartet, escrita y dirigida por el debutante Yaron Zilberman, se centra en los componentes de un cuarteto de cuerda que, tras pasar veinticinco años tocando juntos, empiezan a ser devorados por los fantasmas de la enfermedad, los egos y el tedio. Completan el reparto Imogen Poots (Centurión) y Liraz Charhi (Caza a la espía).
La producción de A Late Quartet es modesta, pero, ante el interés que al parecer desprende la historia escrita por Zilberman y su espectacular elenco de actores, se han unido a la misma nombres tan prestigiosos como el del diseñador de producción John Kasarda (Revolutionary Road), el diseñador de vestuario Joseph G. Aulisi (Destino Woodstock) y el director de fotografía Frederick Elmes (Synecdoche, New York, asimismo con Philip Seymour Hoffman y Catherine Keener al frente del reparto, como ilustra la imagen).