Si a cualquiera le preguntasen qué pueden tener en común la veteranísima y reputadísima actriz y cantante Barbra Streisand (ganadora de dos Oscar) y el joven y gamberro cómico Seth Rogen, la respuesta sería que nada.
Dentro de un año, la contestación será My mother's curse [La maldición de mi madre], comedia escrita por Dan Fogelman (Cars) sobre un inventor que viaja con su madre de este a oeste de los Estados Unidos para intentar vender un original producto a la industrial.
La directora de My mother's curse, que, como su título y argumento indican, sigue la estela de Resacón en Las Vegas y Salidos de Cuentas, será Anne Fletcher, taquillera responsable previa de 27 vestidos y La proposición.
Realmente, en los últimos años tanto Streisand como Rogen han evolucionado en sus carreras los suficiente como para que My mother's curse no suponga una unión tan extraña. Rogen acaba de interpretar a un justiciero (todo lo peculiar que se quiera) en The Green Hornet. Y Streisand hace mucho que agoniza interpretativamente, como demuestra su participación en la chusca Ahora los padres son ellos.