Todavía no se sabe si Hailee Steinfeld, auténtica protagonista del western Valor de Ley en la piel de una chiquilla que quiere vengar la muerte de su padre, ganará el Oscar a la mejor actriz secundaria para el que está nominada.
En cualquier caso, el papel de la testadura Mattie Ross en la película de los hermanos Coen la ha hecho saltar al estrellato de la noche a la mañana, tras varios años como actriz infantil de muy poco relieve en cortometrajes y producciones televisivas.
Y buena muestra de ello es que, con solo catorce años, Steinfeld será la protagonista de nada más y nada menos que un thriller, Forgotten, en el que interpretará el difícil rol de una joven aquejada de amnesia recurrente a la que empiezan a aquejar una serie de perturbadores saltos de memoria hacia el pasado y el futuro.
Forgotten se basa en la novela homónima de Cat Patrick, y será producida por Paramount. Steinfeld se verá acompañada en el reparto por actores maduros de renombre que todavía no se han dado a conocer.