Poco le ha durado al director Joss Whedon la alegría con la que manifestaba hace solo unos días afrontar la recién iniciada filmación de Los Vengadores. Y tanto Samuel L. Jackson, intérprete en el film de Nick Furia, como su agente, deben estar temblando ante los posibles efectos de su negligencia...
Porque al parecer Jackson habría descuidado su copia personal del guión de Los Vengadores, y unos desconocidos se habrían hecho con ella para venderla al mejor postor, es decir, un medio interesado en destripar la historia que contará la película.
La copia está fechada el pasado 8 de abril, ostenta las marcas de agua tanto de Samuel L. Jackson como de Marvel, abarca 129 páginas, y tiene como título de trabajo Group Hug (como era conocida Los Vengadores durante su preproducción).
Tal y como manifiesta nuestra imagen, los cacos han hecho públicas algunas páginas del guión para demostrar que lo poseen realmente. En la que os mostramos, Iron Man y el Capitán América presencian cómo Bruce Banner se transforma en Hulk.
Marvel no ha tardado en advertir que la posesión y venta del guión es ilegal. Pero será inevitable que, aunque el texto permanezca finalmente oculto, pase de mano en mano y termine desvelándose por entero el argumento de la película.