Aunque a Dwayne Johnson se le conoce popularmente por su presencia imponente en películas de acción como Sed de Venganza y Fast Five y comedias familiares como La montaña embrujada y Rompedientes, en títulos como Superagente 86 de película, La vida en juego y Be Cool (en la imagen) ha demostrado una versatilidad dramática que explotará totalmente en su próximo proyecto.
Se trata de un biopic de Charley Pride, cantante de color nacido en 1938 que tuvo un gran éxito popular en los setenta y al que se reconoce hoy como uno de los mayores exponentes del country, género musical copado por los blancos y que ha vuelto a ponerse de moda en el cine estadounidense, como demuestran Corazón Rebelde y Country Strong.
La película sobre Pride iba a ser protagonizada en principio por Terrence Howard a las órdenes de Craig Brewer (ambos habían colaborado ya en otra cinta musical, Hustle & Flow). Pero Howard tiene una agenda demasiado ocupada en los próximos años. Se desconoce si Brewer sigue ligado al proyecto, ahora que va a protagonizarlo Dwayne Johnson.