Indidious (en la imagen), terrorífica y excelente nueva propuesta del director James Wan, es a fecha de hoy la película más rentable de 2011. Producida por solo 1,5 millones de dólares, ha recaudado solo en Estados Unidos casi 50 millones. Esto quiere decir que el género seguirá reinando en Hollywood durante un tiempo y definiendo nuestro presente como ningún otro, por mucho que a bienpensantes pacatos o progresistas les resulte inadmisible.
Es precisamente James Wan el primer director del que vamos a contaros nuevo proyecto. Se titula Spectre, de nuevo aborda el horror y el suspense, su presupuesto no superará los diez millones de dólares, y su protagonista y co-productora si todo sale como está planeado será la mismísima Nicole Kidman.
El segundo realizador que aborda nuevamente el género es Marcus Nispel, de quien en breve veremos Conan the Barbarian. Responsable de los reboots de La matanza de Texas (2003) y Viernes 13 (2009), Nispel abordará ahora Backmask, una turbia historia de "paranoia, posesión y fenómenos paranormales", en palabras del productor del film, Steven Schneider (Paranormal Activity).