' “Il Mare” ' es la segunda parte del largometraje coreano ' “Siworae”' y será dirigida por Alejandro Agresti en lo que supondrá para el director Argentino su debut en el cine de Hollywood.
Los protagonistas de la película, dos actores muy conocidos por el público de todo el mundo, Sandra Bullock y Keanu Reeves, vuelven a reunirse después del éxito de su película Speed.
Siworae, narra la historia de dos seres que se enamoran a través del tiempo. Y en su segunda parte Il Mare, Bullock interpretará a una doctora solitaria que comienza a intercambiar cartas con un un arquitecto decepcionado de todo lo que le rodea, papel interpretado por Keanu Reeves. Todo parece normal hasta aqui, pero la sorpresa será grande cuando ambos personajes se den cuenta de que viven en diferentes épocas.
El rodaje se iniciará en marzo y tiene como escenario la ciudad de Chicago.
A Sandra Bullock este año le queda por estrenar la segunda parte de Miss Congeniality y a Keanu Reeves , tres filmes : Thumbsucker, Constantine y A Scanner Darkly"[/CURSIVA.
Para Agresti, es sin duda una buena forma de entrar en la industria norteamericana, con un buen guión y dos famosos protagonistas.