Se lleva especulando un tiempo con que la editorial y productora Marvel está valorando llevar a la pantalla uno de sus superhéroes más idiosincrásicos y de culto: Luke Cage, alias Power Man, creado en 1972 por Archie Goodwin y John Romita, Sr. Apodado “héroe de alquiler”, Power Man fue uno de los primeros superhéroes de color en disponer de una serie regular en la industria del cómic estadounidense.
Pues bien, el ex-jugador de fútbol americano y actor televisivo y publicitario Isaiah Mustafa ha dado una pista importante sobre la realidad del proyecto en torno a Power Man, al revelar que ha mantenido varias conversaciones con ejecutivos de Marvel para interpretarlo. Mustafa es fan rendido del superhéroe desde que tenía seis años, y está haciendo todo lo posible por encarnarlo, incluyendo fotografías autopromocionales como la que os mostramos y vídeos.
“Solo os puedo decir que Marvel tiene algo en mente con respecto a Power Man, y que yo haría cualquier cosa por ser Luke Cage”, ha manifestado Mustafa. En la actualidad, la versión más interesante de Power Man tiene lugar en el universo Ultimate de Marvel, donde forma parte de Los Defensores y está más interesado en ser una celebridad que en ejercer como superhéroe.