Aparcado por el momento el proyecto de llevar al cine y la televisión la saga literaria de Stephen King La Torre Oscura, el director Ron Howard está buscando otras propuestas con las que volver a dirigir, tras las recientes Ángeles & Demonios y ¡Qué Dilema!
Uno de los guiones que más interesan a Howard en estos momentos es el de Rush, escrito por el laureado Peter Morgan, con quien Howard ya colaborase en El Desafío: Frost contra Nixon.
Rush, que también ha querido realizar Paul Greengrass (El ultimátum de Bourne), es un drama centrado en la rivalidad del piloto austriaco de fórmula 1 Nikki Lauda con el británico James Hunt. Una rivalidad que le costó al primero en 1976 sufrir un gravísimo accidente (cuyas secuelas se perciben en la imagen de Lauda que os ofrecemos) y perder el campeonato del mundo.
Recordemos que, en estos momentos, la cartelera española nos brinda un título de argumento muy similar, Senna, excelente documental sobre la pugna deportiva entre los también pilotos Ayrton Senna y Alain Prost.