Si ayer os informábamos de que el retraso de La Torre Oscura podría animar a su director previsto, Ron Howard, a realizar un biopic sobre el corredor automovilístico Nikki Lauda, hoy hemos de hacernos eco de otro proyecto en el que Howard podría estar implicado, aunque también se haya hablado de Brett Ratner (X-Men: La Decisión Final).
Nos referimos a Spy vs. Spy, adaptación de una tira cómica creada en 1960 por el exiliado cubano Antonio Prohías y publicada por la revista satírica estadounidense MAD. Protagonizada por un espía vestido de blanco y otro de negro siempre a la greña, Spy vs. Spy se convirtió en su momento en uno de los reflejos satíricos más inteligentes de la Guerra Fría, aunque su éxito ha permitido que continúe hasta hoy, desarrollada por otros dibujantes (Prohías falleció en 1987) como Duck Edwing, Bob Clarke, George Woodbridge, Dave Manak y Peter Kuper.
La adaptación cinematográfica de Spy vs. Spy será escrita por David Koepp y John Kamps, y como pareja protagonista ya se ha especulado con los nombres de Steve Carrell y Rowan Atkinson o, en un registro más zafio, Jack Black y Seth Rogen.