La primera colaboración conjunta del actor estadounidense Ryan Gosling y el guionista y director danés Nicolas Winding Refn, el thriller Drive, promete ser una de las sensaciones de la temporada y candidata a unos cuantos Oscar (ya obtuvo el premio al mejor director en la última edición del Festival de Cannes).
La sinergia entre Gosling y Winding Refn fue tan positiva durante el rodaje de Drive que ambos se comprometieron a trabajar de nuevo juntos en La fuga de Logan, remake de la cinta de ciencia-ficción homónima realizada en 1976 por Michael Anderson. Sin embargo, intérprete y cineasta abordarán antes un proyecto menos costoso y ambicioso.
Su título es Only God Forgives [Solo Dios perdona]. Se trata de un western contemporáneo ubicado en Bangkok, que contará cómo un gángster y un policía tailandés dirimen sus diferencias en un combate de boxeo. Luke Evans iba a ser el protagonista inicial de tan peculiar historia, pero el papel que ha conseguido en El Hobbit ha tenido preferencia para él. Gosling será secundado por Kristin Scott Thomas, nominada al Oscar a la mejor actriz por El paciente inglés (1996).