La vida de Ray Charles, La tragedia del 11M y un Largo domingo de noviazgo, lo más importante de los estrenos en la cartelera española.
Entre vivir y soñar: cine español[
Carmen Maura protagoniza el último trabajo de Menkes y Albacete, Entre vivir y soñar, una comedia ambientada en Paris que nos cuenta la vida de Ana una cuarentona que vive con su marido y su hija: lleva una vida monótona pero su vida le devuelve por unos días a Paris y a la búsqueda de su primer amor, un francés del que sólo conoce su nombre.
Elektra
Película protagonizada por Jennifer Garner sobre el cómic del mismo nombre y en el que aparecen como colaboración especial Ben Affleck y Colin Farell.
La trama cuenta como tras su muerte la heroína encuentra su propia resurrección y decide vengarse del asesinato de sus padres.
La memoria de los muertos
Protagonizada por Robin Williams y dirigida por Omar Naïm, traslada al espectador a un futuro próximo en el que un editor de videos realiza obituarios a base de imágenes grabadas en los chips de memoria de las personas.
Tras la muerte de un gran político, el curtido montador se encargará de la selección de escenas, y ahí afrontará una delicada situación mientras se encuentra de bruces con su pasado.
Cine de animación: Bob Esponja
La trama gira entorno a la integridad y la confianza en uno mismo y cuenta la historia de Bob que a pesar de su deseo de ser adulto, acepta su condición de niño. El personaje cuenta con algo más que gran aceptación en EEUU.
Síndrome: Debut de Liberto Rabal como director
Protagonizan la película Adriana Davidova y Javier Albalá. Cuenta la historia del secuestro que sufre la protagonista, una mujer adicta a los estupefacientes, y cuyo secuestrador no es otro que su exnovio, quien además la introdujo en el sórdido mundo de las drogas.