El guionista Stanley Weiser, responsable de las dos entregas de Wall Street dirigidas por Oliver Stone, está escribiendo en estos momentos para la productora Bureau of Moving Pictures una biografía fílmica de Rod Serling (1924-1975), figura icónica en la historia de la televisión estadounidense.
La película será realizada por Andrew Meieran, firmante de la tragicomedia Highland Park y co-fundador de la citada Bureau of Moving Pictures. En palabras de Meieran, Serling "fue un visionario de la pequeña pantalla, que contribuyó decisivamente a hacer de la misma un medio artístico rompiendo muchos moldes".
Lo cierto es que Serling, que ejerció como novelista, guionista y productor televisivo, es una leyenda entre los aficionados al fantástico por su creación entre 1959 y 1964 de The Twilight Zone [Dimensión desconocida/En los límites de la realidad], serie consistente en relatos independientes de media hora de duración con la ciencia-ficción, la intriga y el terror como argumentos, y con no pocas cargas críticas de profundidad contra la paranoia anticomunista, racista y belicista reinante en Estados Unidos por entonces, lo que le costó al programa veladas censuras comerciales.
Entre quienes escribieron capítulos de The Twilight Zone figuran novelistas tan reputados como Richard Matheson, Harlan Ellison y Ray Bradbury.