El éxito del insólito dúo cómico que formaron Will Ferrell y Mark Wahlberg en Los otros dos, está propiciando en Hollywood numerosos proyectos que reiteran la fórmula de dos actores con registros muy diferentes en tramas más o menos enloquecidas.
Los propios Wahlberg y Ferrell repetirán juntos en Three Mississippi, de nuevo una comedia, ambientada en el mundo de los aficionados al fútbol americano; Bradley Cooper y Ryan Reynolds serán pareja policial en otra comedia, aún sin título, escrita por Sheldon Turner; y Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen han bromeado con el cáncer en 50/50, con guión de Will Reiser.
Y precisamente el último actor citado, Seth Rogen, volverá a emparejarse en una comedia de trazo más bien grueso con otro actor opuesto a él: Zac Efron, galán de la trilogía High School Musical cuyas aventuras posteriores (17 otra vez, Siempre a mi lado) no han sido demasiado taquilleras.
La película que protagonizarán juntos Efron y Rogen la escriben en estos momentos Brendan O'Brien y Andrew Cohen, y la producirá para Universal el propio Rogen junto a su colaborador habitual, Evan Goldberg. Su argumento gira en torno a un joven padre de familia (encarnado por Rogen) cuya vida se desintegra cuando hace acto de aparición un viejo amigo de instituto (Efron) enganchado todavía a los ligues fáciles y el desparrame.