En abril os informábamos sobre un proyecto con el mítico agente de la ley Wyatt Earp (1848-1929) como protagonista, Wild Guns, con el que Warner pretende inaugurar una franquicia revisionista en la línea de Sherlock Holmes.
Ahora se anuncia otra película con Wyatt Earp como personaje principal: Black Hats, basada en una novela de Patrick Culhane, pseudónimo literario del guionista del cómic Camino a la Perdición, Max Allan Collins.
Black Hats ficciona los últimos años de vida de Earp en California, haciendo de él un detective privado a quien contrata la viuda de Doc Holliday (camarada de Earp en el tiroteo de OK Corral tantas veces recreado por el cine) para desentrañar un misterio en el que está involucrado un joven mafioso llamado... Al Capone (a quien pretende resucitar asimismo David Yates en Cicero, como os contábamos el pasado 18 de julio).
Earp será encarnado en Black Hats por Harrison Ford, que, a los setenta años y satisfecho de su participación en Cowboys & Aliens, parece dispuesto por fin a arriesgar un poco para revitalizar una carrera en caída libre por culpa de títulos tan anodinos como Firewall, Territorio Prohibido y Medidas Extraordinarias.