Hace pocos días se anunciaba que el realizador de El Ilusionista y Sin Límites, Neil Burger, sería el encargado de llevar a la pantalla el videojuego Uncharted: El Tesoro de Drake tras las deserción de David O. Russell.
Aunque Burger continúa ligado por ahora a Uncharted, se halla en negociaciones para dirigir un proyecto no menos ambicioso: una nueva visión de la vida y muerte de la pareja que formaron Bonnie Parker (1910-1934) y Clyde Barrow (1909-1934), forajidos paradigmáticos de la Gran Depresión (ambos en la imagen).
Existen una decena de versiones cinematográficas sobre la carrera criminal de Parker y Barrow, pero el reto de Burger reside en combatir el glamour de la dirigida en 1967 por Arthur Penn con Faye Dunaway y Warren Beatty como protagonistas. Además, habrá de lidiar con otro proyecto sobre la pareja que se anunció en 2009 y que interpretarían Hilary Duff y Kevin Zegers a las órdenes de Tonya S. Holly.
La película de Burger se basará en el libro crudo y desmitificador de Jeff Guinn Go Down Together: The True, Untold Story of Bonnie and Clyde, que ha sido adaptado para el cine por Sheldon Turner (nominado al Oscar por el guión de Up in the Air).