Tras una dura pugna con los estudios Fox y Universal, Warner se ha hecho con el guión Arthur & Lancelot, de David Dobkin, una mirada desprejuiciada y ambientada en el presente a la leyenda artúrica y, más en concreto, al propio Rey Arturo y Lanzarote —encarnados antes en el cine por, entre otros, como muestra la imagen, Clive Owen e Ioan Gruffudd—; Lanzarote fue el caballero más fiel de Arturo en la Mesa Redonda hasta que se acostó con la Reina Ginebra.
Warner ha pagado a Dobkin dos millones de dólares por Arthur & Lancelot, amén de permitirle dirigirla. En el curriculum hasta la fecha del guionista y realizador figuran títulos tan poco destacados como Los rebeldes de Shanghai (2003) y Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus (2007).
Arthur & Lancelot contará con un presupuesto estimado en noventa millones de dólares y se estrenará el 15 de marzo de 2013, apenas una semana después de que Disney haga lo propio con su próxima superproducción en imagen real, Oz: The Great and Powerful.