En marzo de 2010, os informábamos de que Sony Pictures Animation (estudio responsable de Lluvia de Albóndigas y Los Pitufos) estaba preparando una versión en animación digital y 3D de Popeye el marino, creación del historietista E.C. Segar que ya dio lugar en el cine a una adaptación de acción real que protagonizó Robin Williams a las órdenes de Robert Altman (en la imagen).
Esta nueva visión de Popeye por fin se ha puesto en marcha y, de llegar a buen puerto las negociaciones en marcha con ambos actores, contaría con las voces de Jim Carrey y Amy Adams, que interpretarían respectivamente al marino y su novia Olivia.
Mike Jones, fan acérrimo del personaje, fue el autor del primer guión para el film. Pero se esperan nuevas contribuciones que rematen la historia a total satisfacción de los productores; todavía dudosos, incluso habiendo dado luz verde al proyecto, sobre su viabilidad. Popeye nació en 1929 y algunos piensan que todo su potencial ha sido agotado a lo largo del pasado siglo en innumerables plataformas expresivas.