Ya queda menos para el estreno de la cuarta temporada de Fringe. Conocida en España como Fringe: Al límite, esta serie de televisión cuenta con un trío de creadores de lujo: J. J. Abrahms, Alex Kurtzman y Roberto Orci.
En el 2008 se estrenó, pareciendo una mezcla entre Perdidos y Expediente-X, aunque poco a poco fue consiguiendo su propia entidad, a la vez que unos espectadores fieles.
Tras los acontecimientos del final de la tercera temporada, con la confrontación entre las dos realidades, la pérdida de uno de los personajes protagonistas será uno de los hilos conductores del show en esta cuarta entrega. El siguiente tráiler muestra, de manera anticipada, algunas de las claves de la temporada que se estrenará en Estados Unidos el próximo 23 de septiembre.
Olivia (Anna Torv), Walter (John Noble), Astrid (Jasika Nicole), Broyles (Lance Reddick) y los demás tendrán que intentar seguir con sus respectivas vidas sin saber si quiera que Peter (Joshua Jackson) ya no está. Los espectadores, al igual que ellos, tendremos que mirar con lupa cada capítulo para intentar descifrar “¿dónde está Peter Bishop?”.