Hoy en nuestra sección de imágenes os mostramos el probable rostro de la chica Bond en la 23ª aventura del superagente al servicio de su majestad británica, que se estrenará en diciembre de 2012. Pues bien, Bérénice Marlohe puede ser la última afortunada en compartir pantalla con Daniel Craig en la piel de 007…
Y es que el actor británico ha declarado a la revista alemana TV Movie que, cuando protagonice para Sam Mendes la tercera película de la serie (previamente interpretó a Bond en Casino Royale y Quantum of Solace), está dispuesto a abandonar el papel.
Craig se muestra cansado de los requisitos físicos que le exige a sus cuarenta y tres años el rol de Bond, así como de la larga preproducción del film que ahora se rodará, por culpa de la crisis económica hasta hace poco de la productora United Artists: “Entre unas cosas y otras, llevo más de un año preparándome para esta película, entrenando seis horas a la semana y en un estado de perpetua incertidumbre. He llegado a detestarlo”.
“Estoy muy agradecido a James Bond, pero creo que ha llegado el momento de que un actor mejor y más joven que yo recoja el testigo”, concluye Craig en la entrevista.