El carismático vocalista de la banda de rock Aerosmith, Steven Tyler (que acaba de perder dos dientes al caerse en el baño de un hotel paraguayo), publicó en mayo en Estados Unidos su autobiografía, Does The Noise In My Head Bother You? [¿Te incomoda el ruido en mi cabeza?].
El libro no solo cuenta aspectos variados de su ajetreada existencia, sino que aporta pensamientos de su propia cosecha sobre la vida, y revela entre otras confesiones que Tyler quiso probar el sexo con hombres, “aunque no funcionó”.
Con tales contenidos, no es raro que se haya hablado bastante de Does The Noise In My Head Bother You?, más teniendo en cuenta que Tyler ha reverdecido su popularidad por sus apariciones como jurado en American Idol, la versión estadounidense de Operación Triunfo, y por las continuas trifulcas con los demás miembros del grupo en torno a si Aerosmith iba a separarse o no (finalmente, parece que están grabando otro disco).
Tampoco es raro que Hollywood se haya interesado por hacer del libro una película. Finalmente, quien se ha hecho con los derechos para el cine de la autobiografía de Tyler ha sido el productor y director Ron Howard (Una mente maravillosa, El código Da Vinci). No está claro que Howard quiera realizar personalmente la película sobre Tyler, ya que su agenda está a reventar de aquí a los próximos años, y el material es "sensible". Pero, según el cantante, “que a nadie le quepa duda de que la película va a hacerse, lo que me hace muy feliz”.