Scarlett Johansson (en la imagen) se niega a quedar encasillada por su estrepitosa belleza. Igual protagoniza superproducciones como Los Vengadores que cintas de autor como Vicky Cristina Barcelona, amén de cantar, ejercer como modelo y reírse de sus fotos íntimas filtradas en Internet.
Ahora, Johansson suma a su currículum la realización de largometrajes, siguiendo por cierto la estela reciente de Madonna (W.E.), Sissy Spaceck (Sweet Tea), Bryce Dallas Howard (The Originals) y Angelina Jolie (In the Land of Blood and Honey). La actriz ya dirigió en 2009 un corto protagonizado por Kevin Bacon, These Vagabond Shoes, pero el reto que afronta ahora es mucho más exigente.
Y es que Johansson adaptará al cine Crucero de Verano, una de las novelas menos reconocidas de Truman Capote. Escrita en 1946 y publicada póstumamente en 2006, Crucero de Verano cuenta la historia de Grady, niña rica neoyorquina que prefiere pasar el verano en la ciudad a viajar con sus padres con Europa.
El guión del film es obra de la dramaturgo Tristine Skyler, y su producción estará a cargo de Peter D. Graves y Alan Schwartz.