Los derechos cinematográficos de uno de los videojuegos más conocidos de los ochenta, Rampage, han sido comprados por el estudio New Line Cinema con vistas a la concreción de una película que dirigirá John Rickard, hasta la fecha asistente de Brett Ratner en X-Men: La Decisión Final o El Gran Golpe y co-productor de Cómo acabar con tu jefe y Destino Final 5.
Rampage, juego de arcade o plataformas, fue creado en 1986 por la empresa Bally Midway. Sus protagonistas eran tres monstruos: Lizzie, un gran lagarto parecido a Godzilla; Ralph, un enorme hombre lobo; y George, un gorilón similar a King Kong. El jugador manejaba a Lizzie, Ralph o George a fin de que la criatura elegida destruyese una ciudad entera y a las fuerzas policiales y militares que arremetían contra ella.
Rampage gozó de gran éxito y, por tanto, varias secuelas. La última de ellas, Total Destruction, se publicó en 2006 para las plataformas GameCube, Wii y PlayStation 2. También dio lugar a una copia evidente aunque su ambientación fuese medieval, Ramparts, desarrollada tan pronto como en 1987 por Future Concepts.