Si la película sobre la mítica actriz Marilyn Monroe (1926-1962) My Week With Marilyn, recién estrenada en Estados Unidos con Michelle Williams en el papel principal, tiene el éxito crítico y popular ansiado, el productor de la misma, Harvey Weinstein, producirá un musical teatral sobre Monroe que desea protagonice la cantante Kate Perry.
Weinstein ha anunciado a la publicación E! que su intención pasa por montar una obra en Broadway sobre la vida de Marilyn, y que confía plenamente en Kate Perry como única estrella actual del espectáculo con el carisma y el sex appeal como para hacer justicia sobre las tablas a la intérprete de Con faldas y a lo loco y El príncipe y la corista.
Sin embargo, medios norteamericanos y hasta conocidos de Perry han expresado sus dudas sobre el proyecto, habida cuenta de la casi nula experiencia interpretativa de la cantante. Perry se ha limitado a prestar su voz a uno de los personajes animados de Los Pitufos, a hacer un cameo en la nueva Los Teleñecos, y a aparecer en un episodio de la serie Cómo conocí a vuestra madre.