Fruto de los estudios de mercado ha nacido MúsicaClick, el primer portal de Internet que no sólo sirve como tarjeta de presentación para grupos desconocidos, sino que además les brinda la oportunidad de promocionarse, de comenzar su propia gira y, si resultan ser los afortunados ganadores del particular concurso que el sitio promueve, de grabar su primer disco sin que les cueste un céntimo. El único requisito, ser sinónimo de éxito seguro. ¿Cómo se consigue? Pues muy fácil: un conjunto de críticos de la empresa realizarán las evaluaciones de los diferentes artistas y el público votará para elegir a sus favoritos.
Asimismo, los usuarios podrán descargarse totalmente gratis los temas de quienes concurran. Pero no todo el monte es orégano; existe una zona de pago donde quienes se registren gozarán de ciertos privilegios de los que carecerán aquellas formaciones o cantantes que no se decanten por esta modalidad.
El objetivo de esta empresa es lanzar cada año el máximo número de nuevos talentos para darles una oportunidad. Otra cosa es que a quienes se elija, se lo merezcan. Preparémonos para que quizás se inunde el maltrecho panorama musical español de flores de un día. Pero para ser justos, lo mejor es visitar la página y juzgar.