Este DVD nos ofrece la actuación de los Judas Priest del 19 de diciembre de 2001 en el Brixton Academy de Londres – a la cual un servidor tuvo el placer de asistir-, un concierto en el que fueron teloneados por Saxon y para el cual se preparó un set ampliado de canciones incluyendo viejos clásicos interpretados y canciones de su último trabajo Demolition.
El concierto original con una duración de unas tres horas y 26 canciones ha sido recortado aquí hasta 19 temas que podemos escuchar con un increíble sonido de 5.1 canales.
La grabación y el montaje derrochan calidad en cada fotograma del concierto, y se añaden como extras las sesiones de ensayos en el propio Brixton Academy, con la inclusión de un par de temas que no aparecen en el concierto, y un recorrido por backstage con imágenes y entrevistas de la gira.
Un verdadero documento en esta etapa con “Ripper” Owens que no decepcionará en lo más mínimo a los fans de esta legendaria banda. Lo mejor: el final con Hell Bent for Leather. Alucinante.