Una vez más, los sistemas de venta de entradas se han visto desbordados ante la demanda existente para los conciertos de AC/DC en España. Desde primera hora de la mañana, el servicio de ServiCaixa por Internet tenía problemas para cargar la página correspondiente. Lo mismo sucedía con la web de El Corte Inglés y de la promotora de los shows, Gamerco.
Otros seguidores de la banda australiana han optado por salir a la calle a buscar los ansiados tickets. Así, las oficinas de La Caixa provistas con dispensadores de entradas y los centros comerciales ya mencionados han experimentado largas colas. Los más afortunados han podido comprar su entrada, aunque el servicio también ha sufrido caídas y retrasos en la impresión de las mismas.
Finalmente, a las 12 de la mañana, cuatro horas después de salir a la venta, los tickets para el concierto de AC/DC en Madrid (jueves, 2 de abril) ya estaban agotados. Las entradas para el show de Barcelona (martes, 30 de marzo) no han aguantado mucho más. Por el momento, y visto el poder de convocatoria de la banda de Angus Young, se desconoce si se añadirá una nueva fecha de la gira de presentación de Black Ice en España.