Mos Def, De la Soul, Gentleman, Sven Väth, Hell, Vitalic, Felix Da Housecat, Laurent Garnier, David Guetta, Busta Rhymes, Richie Hawtin, Carl Craig o Cristian Varela son algunos de los nombres que han poblado el cartel en cada uno de los tres Klubbers que se han celebrado hasta el momento. En esta, su cuarta edición, los organizadores no han querido ser menos y han puesto toda la carne en el asador para premiar a sus fieles con unos protagonistas de lujo.
Algunos, como el alemán Alexander Kowalski o Sven Vath, repetirán evento en el Telefónica Arena durante los días 3 y 4 de abril. Los abonos están, desde hace más de dos meses, en venta en varios establecimientos y grandes centros comerciales. El bono de un día cuesta 40 euros y el de los dos 70. Para más información, la web oficial ha facilitado enlaces directos con los puntos de ventas para una mayor accesibilidad http://www.klubbersday.es/noticias.php.
El Klubbers, en los últimos años, ha ido recobrando cada vez más importancia dentro de los festivales alternativos y música electrónica, hasta el punto de incrementar el aforo de manera considerable curso a curso. Los fieles asistentes suelen ser adeptos a la música dance y hip hop, que es la mayoría de grupos que cubre el cartel. La música negra y el reggae también tiene su momento de gloria con artistas de la talla de DJ Muggs y Psy4 de la Rime, que actuarán el segundo día.
No al botellón
Este año, la organización del evento ha prohibido, con ley en mano, cualquier acto de botellón en las calles aledañas o en el mismo parking, como sí ha ocurrido en las anteriores ediciones del festival. Los propios promotores, han pedido en un comunicado oficial que se respete la ley antibotellón y que en caso de asistir al recinto, lo hagan en trasporte público, ya que las infraestructuras son muy aconsejables y con buena comunicación entre ellas para llegar sin problemas.
Los encargados de abrir el festín serán algunos de los DJ´s más punteros de la escena electrónica de hoy. Shin Nishimura, el dúo Retronouveau, , Jeff Miles, Dubfire o el clásico Dave Clarke, muy solicitado en todas las citas de música dance, harán las delicias a los tocadiscos de los más fiesteros entre los dos escenarios que se reparte el complejo.
También habrá un apartado para los músicos españoles de este mismo estilo. Y es que el Klubbers no deja a nadie indiferente. En su afán por ensalzar y promover la música doméstica, el cartel contará con Álvaro Espinosa (Disolute), Jotamayuscula, Los Hermanos o Supermacho, que cuentan con la confianza de los organizadores.
En definitiva, un festival que cuenta con el mejor cocktail posible para la diversión, con la mejor música, buen ambiente, inmejorables condiciones climáticas, buena acústica y que cuenta con una excelente comunicación de transportes.