El grupo de metal progresivo Voivod, lanzará en junio su álbum número 15 bajo el nombre de Infini, continuación de Katorz, editado en 2006 bajo el estigma de la triste desaparición de Denis D’Amour, más conocido como Piggy, fallecido durante el proceso de grabación después de una larga lucha contra un cáncer de colon. El guitarrista y miembro fundador de la banda canadiense, no solo compuso material para aquel trabajo, sino que dejó más grabaciones para un futuro aprovechamiento por parte de sus colegas, quienes las han utilizado ahora para continuar con el legado de su compañero ausente.
El disco se compuso alrededor de las bases de guitarra, Away grabó sus partes de batería en Montreal con el ingeniero Glen Robinson, mientras que el reconocido ex bajista de Metallica, Jason Newsted, hizo lo propio en San Francisco junto a Enrique González en la producción y, finalmente, Snake añadió las voces, también en Montreal.
Esta podría ser la despedida en estudio de Voivod, aunque la formación todavía seguirá en activo realizando actuaciones en vivo, algunas, incluso con Jason, quien participó en los tres últimos discos.