Christmas in the heart. No es broma. Dylan, Bob Dylan, el cantautor más respetado y símbolo de toda una filosofía está dispuesto a todo por su vena social, que en este caso se encauza en un álbum que verá la luz el próximo 13 de octubre y cuyos royalties serán donados a perpetuidad a la organización Feeding America.
El objetivo, garantizar con ellos comida gratuita para más de 1,4 millones de personas. Y la acción no acaba ahí. Ya en Europa, el artista colaborará con dos asociaciones caritativas internacionales para proporcionar comidas en el Reino Unido durante las próximas navidades.
El que es el álbum número 47 de Dylan, tras el exitoso Together Through Life incluye clásicos como Here Comes Santa Claus, Winter Wonderland, Little Drummer Boy o Must Be Santa.
A propósito de todo esto, el cantante declara “Es una tragedia que más de 35 millones de personas (de ellas, 12 millones de niños) en Estados Unidos se acuesten hambrientas y se levanten al día siguiente sin la seguridad de poder comer algo. Me he unido a la buena gente de Feeding America con la esperanza de que nuestros esfuerzos puedan llevar alguna seguridad y esperanza de comida a la gente necesitada durante las próximas vacaciones de Navidad”.