Primero fue Queen, después Led Zeppelin, luego Blur y, el siguiente, iba a ser Pulp. Pero, finalmente, Jarvis Jocker, ex líder de la banda británica, ha negado cualquier tipo de reunificación de una de los mejores grupos de la década dorada del brit pop de los años 90.
De esta manera, las sospechas que apuntaban a una nueva reunión de la formación, Jocker ha tenido que desmentirlas por completo para no levantar más tipo de rumores del estilo.
Todo esto surgió a raíz de que algunos periódicos británicos anunciaran una posible vuelta de Pulp después de unas palabras de Jarvis en las que afirmó en una entrevista la posibilidad de tocar en el 40 aniversario del festival Glastonbury.
Los medios más sensacionalistas se hicieron eco de la noticia y sacaron las conclusiones que ellos querían o les venía mejor para provocar el morbo de la sorpresa y la novedad. Realmente, el cantante se refería a una actuación en el evento como solitario, nunca con sus ex compañeros. Al final, todo esto sólo ha provocado que los fans de los autores de Different Class se hicieran ilusiones que, de momento, no verán cumplidas.