Desde muy joven, la sueca Agnetha Fältskog se enamoró del estilo de solistas como Bobby Vinton, Ann-Margreth, Rita Pavone o Dusty Springfield. Escuchando sus discos aprendió lo suficiente para iniciar una carrera en solitario, cuando la década de los 60 llegaba a su fin. Agnetha triunfó con su carrera musical, con éxitos como “I Was So In Love”, y también en el mundo del teatro, donde interpretó el papel de María Magdalena en la adaptación sueca de “Jesucristo Superstar”.
En 1969 conoció a Björn Ulvaeus, con quien contrajo matrimonio dos años después. Esta unión sentimental trascendió al ámbito artístico y se convirtió en el germen de ABBA. El grupo, formado por Agnetha, Björn, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad, irrumpió en la escena internacional el día 6 de abril de 1974, cuando la formación sueca ganó el concurso de Eurovisión en Brighton con la composición “Waterloo”.
Su popularidad se mantuvo casi una década gracias a canciones como "Mamma Mia" "Fernando" y "Dancing Queen". Sin embargo, en diciembre de 1982, tras editar el single “Under Attack”, llegó la separación del cuarteto. Todos sus miembros empezaron carreras en solitario, incluida Agnetha, quien editó tres trabajos discográficos desde 1983 a 1987.
Ahora, 30 años después del mayor éxito conseguido por ABBA, la cantante sueca lanza al mercado “My Colouring Book”, su primer álbum después de 17 años. Este disco ha sido concebido como un viaje en el tiempo y el espacio, donde Agnetha Fältskog se deleita libremente con sus canciones favoritas. De esta forma, el álbum se convierte en un tributo a sus ídolos como como Cilla Black, Connie Francis o Petula Clark.