Paul McCartney ofrecerá en Gijón (25 de mayo) y en Madrid (día 30 del mismo mes) el mayor espectáculo de temas de los Beatles nunca antes visto, ya que tocará 22 canciones del mítico conjunto, algunas de las cuales no han sido interpretadas en directo hasta ahora.
Según la promotora Doctor Music Concerts, el cantante británico ya ha escogido el repertorio de los conciertos que le traerán de gira por tierras españolas. El repertorio elegido contiene un 76% de temas del grupo británico y de las 22 canciones de los Beatles que se podrán escuchar en los conciertos, el 50% son composiciones que no fueron interpretados por McCartney en su última gira.
Los ocho temas restantes (no pertenecientes a los Beatles) serán igualmente grandes éxitos, es decir, que el artista ofrecerá en total unas 30 canciones. Por todo ello, los promotores no dudan en calificar el espectáculo como el "mayor show de temas de los Beatles que nunca antes se haya visto en el mundo".
Por otra parte, la escasa venta de entradas para el concierto del artista en Gijón hace temer al Ayuntamiento de la ciudad asturiana que el espectáculo, cuyo coste ronda el millón y medio de euros, comportará grandes pérdidas. Hasta la fecha, se han vendido entre 10.000 y 15.000 de las 40.000 localidades puestas a la venta al precio de 48 euros.