28 de Mayo. Sala Wah Wah. Valencia.
Zero Records acercó a dos de sus bandas al habitual circuito de conciertos de la sala valenciana Wah Wah el pasado viernes.
Los zaragozanos Revelbeat sorprendieron con un rock duro y desgarrado muy próximo a los devaneos musicales de los extintos Nirvana (que encontró su máxima expresión con la versión que interpretaron de School), con un sonido mucho más limpio y heavy (impresionante la técnica de Pablo Juncosa a la guitarra) y una voz bastante más cuidada a cargo de Alex Arguedas.
Mr Smoke salieron a escena de elegante traje y con más ganas que nunca para arremeter contra un público valenciano que esperaba ansioso este concierto después de la publicación de su tercer disco 180º. Abriendo con la caliente Doctor Amor hicieron un repaso a su último disco con canciones como Big Pretty Lips, Repítete, Un Día Normal (alucinante), Tic-tac... al tiempo que se iban calentando junto a un público entregado que coreó todas sus canciones (también cayeron los clásicos Mr Smoke Too Much, Rockstar y Motherfucker) hasta llegar a un explosivo final con otro de sus antiguos temas en inglés, My Love.
El corazón de la noche latía cuando callaron los instrumentos.