Tras seis años de ausencia, Bob Dylan regresará a Barcelona. El concierto se celebrará el próximo 24 de junio en el Poble Espanyol. Las entradas para este show se ponen a la venta el 25 de marzo y su precio, en la modalidad general, se aproximará a los 55 euros. Según la productora del espectáculo, el recinto también dispondrá de una pequeña grada, cuyos tickets serán ligeramente más caros. La empresa organizadora ha explicado que Dylan pidió expresamente un espacio relativamente pequeño. El Poble Espanyol, donde el músico ya actuó en 1992, 1999 y 2004, tiene un aforo aproximado de 5.000 personas.
Pero no será este el único concierto de Bob Dylan en España este verano. El intérprete será una de las cabezas de cartel del festival Azkena Rock de Vitoria, que celebrará su próxima edición entre el jueves 24 y el sábado 26 de junio. Bandas como Gov't Mule, Kiss o Bad Religion, y cantantes como Chris Isaak, Imelda May o El Vez, entre otros, compartirán cartel con el músico de Minnesota. Los organizadores del evento han anunciado que el cartel no está cerrado y que próximamente se anunciarán nuevas bandas. Las entradas para asistir al concierto de Dylan están a la venta por 51,20 euros, mientras que el abono para asistir a los tres días del festival cuesta 94,40 euros.
Después de recorrer Japón durante el mes de marzo, Bob Dylan empezará una gira a finales del mes de mayo para presentar su último disco, Together through life, a través del continente europeo. Durante el mes de junio, el músico visitará países como Bulgaria, Croacia, Francia e Irlanda, entre otros.