Arriesgado, atronador, diferente y...¡punk-electrónico! Sí, novedoso nexo de estilos tan dispares, pero M.I.A. y su locura hacen una conjugación espectacular con su nuevo single, Born Free.
Lo nuevo de la cantante inglesa acaba de ser filtrado en varios portales webs de música alternativa. Suena muy interesante, sobre todo porque no tiene absolutamente nada que ver con lo que ha hecho hasta la fecha.
Realmente es una mezcla un tanto kafkiana de música electrónica y punk de los años setenta de su país, más concretamente, de la New Wave de Manchester. Born Free es impactante, pues poco tiene que ver con el dancehall y música de club al que tiene acostumbrado a grabar.
La sorpresa es mayor cuando no hace mucho pensó en la retirada definitiva y dedicarse a otros menesteres, pero a la cantante de 33 años le gustan demasiado los escenarios como para dejarlos a tan temprana edad.
Precisamente, sobre uno de ellos en el festival Coachella teledirigió a los presentes del recital un panfleto en el que anunciaba que el próximo 29 de junio sacaba nuevo álbum. Aún sin nombre, pero ya con el primer track descubierto y ya dando de qué hablar. Entre tanto, su promoción ya está en marcha en forma de fotografía en 3D.