En un día Lady gaga vendió poco más de medio aforo para su único concierto en Barcelona, según informa la web de la empresa Live Nation, promotora de la venta de tickets para su gira The Monster Ball Tour.
Que la artista con más nombre de los últimos dos años pudiera acabar ofreciendo un concierto en España era casi una idea remota. Pero hace poco la noticia fue una realidad y varios aficionados a la música de Lady Gaga se frotaban los ojos.
La historia no obstante se torció con el primer día de entradas a la venta: apenas medio estadio vendido. Pese a su fama y el trabajo que ha costado traer hasta la península a la cantante, el público español no se volcó de entrada, quizá esperando una segunda convocatoria en nuestro país. Con todo lo que arrastra la norteamericana, en un día apenas se vendieron doce mil entradas para el único recital que dará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 7 de diciembre.
El precio de los tickets para el evento oscila entre los 56 y 95 euros, si bien ya se han agotado las entradas más baratas. En todo caso, el ritmo de venta de entradas, contrasta con el de otros artistas pop como U2, AC DC, Madonna o Bruce Springteen, que agotaron las localidades en apenas horas (incluso, algunos, para el Camp Nou).